lunes, 24 de enero de 2011

Con el pie izquierdo


El debut de Varela no fue el mejor, ya que se vio superado por Independiente, con gol anotado por Nicolás Giaccone a los 4 minutos del complemento. Igual esto recién comienza.


Cosas del destino o no, la última vez que Varela había comenzado perdiendo un regional fue en el año 2005, cuando también cayó contra Independiente pero por 2 a 1 (aquella vez en cancha de Gimnasia, de local). El equipo que aquella vez dirigía Osvaldo D’Angelo no pudo superar su zona, quedando detrás del rival chivilcoyano y Atlético Mercedes, mientras que Club Luján cerró la tabla de posiciones.

Hoy, la historia, no creemos que sea igual, pero la realidad es que perdimos contra Independiente. Que haya sido en su cancha y por la mínima diferencia hace que no sea del todo duro, porque falta una revancha además de los otros 4 partidos de la fase.

Lo cierto es que Varela no tuvo su mejor rendimiento y estuvo lejos de lograrlo. Los primeros 15 minutos de juego daban a Los Mirasoles mejor parados en el terreno, presionando y yendo para adelante. Pero no podemos quedarnos con unos minutos, porque el Rojo fue emparejando el partido y terminó de darlo vuelta en el segundo tiempo, ganando merecidamente pero con un gol de carambola, tras un remate que se desvió en Nicolás Giaccone y dejó a Pablo Jaime yendo para el otro palo.

También es cierto que los dos Abalos, como así también Martoccia, tuvieron chances (algunas claras, muy claras) de marcar pero por esas cosas del fútbol no se dio. A Lausano los cambios no lo ayudaron y, por momentos, el equipo sólo se arrastró por el campo de juego. No se quiere justificar, pero es entendible por el calor que hubo y que debería hacer replantear a quienes ponen el horario de los partidos a jugar todavía más tarde (en Chacabuco se jugó a las 20 hs.).

Todavía falta mucho por recorrer. El domingo habrá que ir a Chacabuco, para enfrentarse a Argentino, que viene de perder por 4 a 0.


La Zona

9 de Julio de Chacabuco le ganó a a Argentino por 4 a 0, de visitante. De esta manera, en la próxima fecha se enfrentarán entre sí los ganadores y perdedores. A Varela le toca ir a Chacabuco para jugar contra Argentino, que perdió por una diferencia mayor que los Mirasoles.


No hay comentarios.: