Desde las 17 hs. del domingo, Varela recibirá a Argentino de 25 de Mayo en cancha de Gimnasia. La terna arbitral será de la ciudad de Mercedes.
La sufrida clasificación de la fase de grupos ya es cosa del pasado y ahora los Mirasoles tienen los ojos puestos en los 32º de final que comenzarán el domingo, cuando enfrenten a Argentino de 25 de Mayo.
El encuentro se disputará en el estadio José María Paz, de Gimnasia, donde desde hace varios años el aurinegro hace las veces de local. La terna arbitral será de la ciudad de Mercedes, compuesta por Carlos Javier Mihura como arbitro principal y ayudado por Diego Fernando Bobadilla y Sebastián Alejandro Martínez.
El técnico Omar Cipolloni podrá contar con todos los jugadores inscriptos, ya que Andrés Pellerano cumplió con la sanción impuesta (2 partidos) y Nicolás Cestari (uno de los estandartes) está recuperado de una lesión sufrida.
¿Y el torneo local?
Hay gran expectativas por saber hasta donde llegarán los equipos de la ciudad, no solo por tratarse de una categoría de AFA que permite el ascenso al Argentino B, sino por la postergación del torneo local.
Hay jugadores que se encuentran en Varela e Independiente sólo para el regional y deberán volver a los clubes donde prometieron jugar. Ej. Luciano Abalos volverá a Colón, pero si Varela pasa varias fases más el jugador se verá en un aprieto y tendrá que decidirse por uno de los dos clubes para quedarse hasta mitad de año. Resulta poco probable imaginar que un jugador quiera volver luego de superar diferentes etapas de un torneo con tantas puertas abiertas.
La idea de la Liga es posponer el torneo sólo por dos semanas en caso que alguno de los equipos avance, pero luego sí dar comienzo más allá de los problemas que haya entre clubes y jugadores.
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario