domingo, 12 de diciembre de 2010

Las voces del nuevo Florencio Varela


Dos jugadores del actual campeón y las tres incorporaciones ya realizadas, dejaron sus testimonios el viernes por la noche, en la presentación del nuevo cuerpo técnico.


Florencio Varela encara una nueva etapa deportiva, específicamente con el fútbol, la gran pasión de este club, como bien lo definió el entrenador Juan Carlos Lausano al presentarse en sociedad. La ilusión de los jugadores, dirigentes e hinchas no tiene límites en un club que respira fútbol en forma permanente. LA RAZON dialogó con dos jugadores del plantel que quedó eliminado del Torneo Clausura al empatar con Deportivo Colón y perder por ventaja deportiva, y tres de las nuevas incorporaciones. El primero en hablar fue el capitán Gustavo Serio, quien dijo: 'Creo que es una motivación especial tener a un técnico como Lausano, sabiendo que ganó todo en Chivilcoy; para el jugador es importante y también por lo que genera en la gente de Varela. No desmiento que tuve un cambio de palabras con los dirigentes, pero seguiremos hablando para poder seguir en el club; todos saben que soy hincha de este club, que Varela para mí es todo, así que seguro que voy a seguir. Los dirigentes están tratando de armar un equipo bárbaro, ya llegó `Pin` (Abalos), `Pablito` (Jaime) y vendrán más, la aspiración es ascender y de lo contrario buscaremos el campeonato que se nos viene negando; la bronca de este que se nos escapó va a durar hasta que empiece a rodar de nuevo la pelota'.

Luego fue el turno del arquero Pablo Jaime, quien expresó: 'Pasé por Huracán, Ciclón, Rivadavia y Gimnasia (campeón), pero vuelvo a Varela buscando revancha; ya jugué dos años en este club y no olvido la final que perdimos con Colón (2004); trataremos de lograr algo en este club, donde es tan lindo jugar por su gente. Uno de los motivos es sacarme esa espina que tengo clavada; con respecto a la última (derrota con Gimnasia en la semifinal de la liguilla), digo que me costó dormirme a la noche durante dos o tres días buscando explicaciones, pero el fútbol es así, nos desconcentramos un poco, nos quedamos aguantando el empate y se nos escapó al final. Tengo buenas expectativas con este proyecto, me gusta la forma de trabajar del nuevo técnico, así que trataré de aportar lo mío para ayudar al grupo. Nadie me habló de titularidad, voy a trabajar para ganarme el puesto'.

A continuación, el que habló fue Joaquín Geremía, quien manifestó: 'Me produce alegría estar acá, además sumando experiencia. Como me ocurre cada vez que voy a un club, me hago las mejores expectativas; llego a Varela porque ya estuve el año pasado en el regional, creo que hice las cosas bien y hoy tengo otra vez la oportunidad'. A su turno, Emiliano Abalos comentó: 'Una alegría enorme, llego a un gran club de Chivilcoy y será mi primer Regional; volví este año al fútbol de Chivilcoy, me gustó la idea de jugar este torneo y acá estoy; la bronca del domingo pasado no se saca más, perder un partido así en los últimos minutos, fue muy doloroso. La idea era volver a Gimnasia para buscar revancha, pero no se pudo, así que me quedo en Varela para el local también; soy dueño de mi pase, así que veremos qué pasa en el 2012. Quiero mantener el año que tuve en Gimnasia y si puedo mejorar también; me gustaría dar la vuelta con este club; esta gente te da un plus. Por ultimo, el experimentado Mario Lara dijo: 'Tengo un sentimiento muy grande por la camiseta de Alsina, pero la verdad que soy un hincha más de Varela, me encanta estar en este club donde tengo gente amiga. Me resultó muy difícil quedarme afuera en un partido decisivo, porque venía en un gran año y Varela estaba para jugar la final con Moquehuá. Me hice las mejores expectativas, sabemos que a Lausano le gusta laburar mucho, además jugar un Regional con Varela es muy lindo; Varela tiene que entrar siempre en este tipo de torneos; si no me equivoco será el séptimo para mí y contento porque a esta altura de mi carrera estar en este tipo de competencia, es muy bueno'.

1 comentario:

tati berardi dijo...

soy tati berardi jugue en los años 2006-2007 donde salimos bicampeon con compañeros como gustavo, britos, padilla,raul,antunez,solo queria saludarlos y aguante varela