domingo, 12 de diciembre de 2010

Varela presentó a Lausano y jugadores


En una conferencia de prensa realizada anoche en el primer piso de la sede social, la CD del popular club local oficializó la contratación del entrenador y de algunos jugadores convocados.


El Club Florencio Varela realizó anoche en su sede social de la calle Vicente Loveira, una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes miembros de CD de la institución 'Mirasol', para presentar en forma oficial al nuevo entrenador (Juan Carlos Lausano) y a los jugadores convocados de otros clubes, tal los casos de Pablo Jaime y Emiliano Abalos (Gimnasia) y Joaquín Geremía (22 de Octubre); del plantel de Varela estuvieron Mario Lara y Gustavo Serio.

Abrió el enmcuentro el presidente Guillermo Pombo: 'Gracias a todos por venir; el motivo fundamental es presentarles al nuevo técnico para la temporada 2011, Juan Carlos Lausano, como asi también algunos jugadores que están confirmados por toda la temporada 2011 (Joaquín Geremía, Pablo Jaime y Emiliano Abalos), más dos jugadores que conformaron el plantel (Mario Lara y Gustavo Serio). Estamos muy contentos y esperamos que el nuevo año sea de despegue desde lo institucional y deportivo. Nosotros lo hemos contratado por el 2011, aunque el quiere quedarse un tiempo más'.

Algunas expresiones del nuevo entrenador, Juan Carlos Lausano: 'Hace siete años que no estoy en el fútbol de Chivilcoy, la última final la jugué con Independiente y perdimos 1 a 0 con Villarino; Si había un club que quería dirigir, es Varela, todos mis allegados lo sabían; hable con Fernando (Garrido) en su momento y ahora que se fue este chico Walter, esperaba el llamado; llegamos a un acuerdo rápido y si bien el presidente habló de un vínculo de un año, pienso retirarme en este club; este es un barrio que siempre me quiso y ganamos campeonatos. Hoy estoy a 500 kms. de Chivilcoy, en pareja, a la que le hice entender que esta es mi pasión y desde el 3 de enero me vengo en forma definitive para empezar el 4 a trabajar; vengo buscar los resultados que se necesitan y para que el resto de los equipos juegue por el segundo puesto. Estamos buscando jugadores, ya estoy en contacto con técnicos como De Larriba y Franchini, con la gente de Flandria, porque son clubes que tienen contratados jugadores que no juegan y son buenos elementos. Me interesa tener cantidad de jugadores locales para poder trabajar. Hay clubes que tienen una estructura bárbara, pero social y futbolísticamente están vacíos. En principio voy hacer también la preparación física, después trataré de traer a un PF de Luján; la lealtad de Gustavo Buzzo hace que lo invite a que sea mi ayudante de campo; también hablé con Guillermo Gutiérrez y le pedí que se sume. Esta convocatoria me llega en el mejor momento; cuando tuve la oportunidad de ganar campeonatos, me faltó experiencia, el trato con la gente, el manejo con el ambiente, tuve también problemas comerciales que me llevaron a no estar bien; quiero volcar mi experiencia en el fútbol profesional. Creo que les llevo una diferencia al resto de los técnicos, 20 años llegué primero, conseguí 13 títulos de Primera división y perdí seis finales'.

No hay comentarios.: