martes, 9 de febrero de 2010
Despejando dudas: offside en el último gol
Los medios mercedinos no fueron capaces de reconocer los errores ocasionados por el árbitro Bopp en muchos momentos del partido. Acá despejamos dudas y aclaramos porqué Varela no se llevó la victoria.
Empecemos. La expulsión de Pellerano, antes de la mitad del segundo tiempo, cuando Varela era superior a su rival y encima ganaba. ¿Cuál fue el motivo si el delantero estaba en un forcejeo normal entre delantero y defensor?
La segunda falla importante fue la no expulsión de Matías Silea, autor del empate parcial en 3 goles, que se desquitó frente a la tribuna visitante y desató la primera bronca del partido. Este hecho puede verse claramente en la nota anterior, en el video de los goles.
La tercera falla y seguramente la peor fue el gol en offside sobre la hora (sin mencionar que el partido se jugó hasta los ¡56 minutos!). En la imagen que acompaña esta noticia (puede agrandarla haciendo click) se puede ver claramente que cuando parte el pase de cabeza (de Silea) Bísforo está adelantado a menos de un metro del jugador habilitante (Fogonza). A este sí lo expulsa tras "cargar" a los simpatizantes Mirasoles que destruyeron los sanitarios y arrojaron proyectiles claramente como reproche. Esto, obviamente, no lo estamos justificando.
Para esto, los medios locales (Noticias Mercedinas, por tomar un solo ejemplo) nunca mencionan todos estos errores. A diferencia de la TV que ante el gol de Silea temieron por la expulsión del jugador. A sacarse la camiseta muchachos.
Para pensar: ¿No fue este mismo rival el que empató en la primera fecha con un penal inventado?
Etiquetas:
cruzados fc,
torneo del interior 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario