martes, 16 de febrero de 2010
Un empate que deja muy abierta la definición
En su segundo partido de local Varela volvió a empatar 2 a 2 contra Club Mercedes y la clasificación está para cualquiera. Los goles del local fueron de Luis Martoccia y Ángel García.
El club de la plaza Varela se enfrentaba en un partido muy importante frente a Club Mercedes, con ánimo de ganar y de tener la clasificación al pie del cañón. Lamentablemente, el resultado final fue 2 a 2 y las cuentas no son del todo claras.
Los hinchas pudieron ilusionarse ya que a los 2 minutos de juego el joven delantero Luis Martoccia marcó el primero por arriba del arquero. Más allá de ese gol el Flore siguió atacando pero se fue quedando con el transcurrir de los minutos. Abalos y Serio pudieron marcar, pero esto no sucedió y el rival creció finalizando la primera etapa, que se iría con una discutida jugada donde cayó Martoccia en el área visitante.
Para el complemento la formación auxiliar presentada por Diego Silvestre salió a todo o nada, más allá de estar clasificado desde hace varios días. Y también a los dos minutos marcaron el empate, por intermedio de Leonardo Bernasconi ya que su remate se vio desviado en un defensor y se le coló a Colamarino.
Una macana de Galván le sirvió la pelota a Bernasconi que en 5 minutos pudo ponerse arriba pero esta vez Juan Marcelo se lo impidió. Igual, a la jugada siguiente llegó el 2-1 de Mercedes, de Juan Vitetta, que fusiló al arquero que no llegó a desviarla completamente. El Mirasol estaba dormido, no hacía nada en contra del rival y Colamarino sufría las constantes llegadas.
Una de las mayores falencias fue la referencia aérea, ya que no hubo un 9 definido y sin dudas muchos habrán extrañado a Andrés Pellerano que no jugó por expulsión. Por eso el técnico Cipollone dispuso una línea de 3 delanteros en busca del empate.
Y dio sus frutos. A los 14 ingresó Ángel "Pelé" García, al minuto Aristi se va expulsado por roja directa y otros 60 segundos más llegó el gol del ingresado "Pelé" para dar tranquilidad. Esa calma no fue total, porque un triunfo significaba más margen de error de cara a la clasificación y Varela empezó a ir con más ganas que fútbol. La más clara antes del final fue un tiro libre de "Chicho" Serio que pegó en el ángulo y salió.
Le imprecisión se adueñó de los 11 jugadores locales y el conjunto mercedino entendió como dañar, aunque el tiempo no alcanzó y los dos se llevaron un empate.
Fue la primera parda de la visita, que ya se encuentra clasificado con puntaje casi perfecto. Por el lado de Varela hay preocupación. Una victoria el domingo dejará al Mirasol en la siguiente fase, una derrota lo deja casi marginado y un empate puede ser negocio aunque habrá que saber quienes son los mejores 36 terceros del torneo.
Goles
Próximamente...
Tabla de posiciones
Etiquetas:
ángel garcía,
club mercedes,
luis martoccia,
torneo del interior 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario